Parque de Ferias

Terminal de Pasajeros de San Jacinto
mayo 26, 2017
Obelisco de Maracay
junio 6, 2017

Parque de múltiples recreaciones que permite a los habitantes y visitantes de la ciudad contar con amplias zonas de entretenimiento y esparcimiento, provistas de sistemas de salubridad, seguridad e higiene propios de este tipo de instalaciones. El parque conserva en su interior exposiciones de artesanía y cerámica nacional, una pista de carrera para autos karting, una manga de coleo, una cuadra ecuestre, una zona para aeromodelismo, un parque de atracciones mecánicas, así como servicios de comida rápida nacional e internacional.

Dicha instalación forma parte vital del urbanismo ya que cuenta con todas las instalaciones mencionadas y, además, brinda con sus grandes espacios una vista hermosa de sus grandes árboles y arbustos. Niños,  jóvenes y adultos hacen vida en el Parque de Ferias, ya sea ejercitándose, en locales de comida y diversas academias de Bailoterapia, Reiki, Yoga, Tai Chi, Danzas y más.

En las instalaciones del complejo se encuentra también un módulo policial que brinda plena seguridad a quienes disfrutan del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *