Misión

Promover el desarrollo y superación de la comunidad y contribuir a la solución de los problemas que afecten sus intereses.

Visión

Generar un cambio en la comunidad, velando por su desarrollo y por los intereses generales de la Urbanización San Jacinto, con el fin de lograr el bienestar de sus habitantes.

Beneficiarios

Principalmente son los habitantes que residen en toda la Urbanización San Jacinto, perteneciente al Municipio Girardot en el Estado Aragua, Venezuela.

Tipo de Organización

No gubernamental sin fines de lucro, encargada de velar por el cumplimiento de normas, programas y otras actividades a beneficio de los habitantes de la comunidad.

Objetivos

  • Promover el desarrollo y superación de la comunidad y contribuir a la solución de los problemas que afecten sus intereses.
  • Proponer ante los Ministerios, Institutos Autónomos, Gobernaciones del Estado y Consejo Municipal, planes y programas para el mejoramiento de los servicios públicos de la circunscripción del Consejo Comunal con señalamiento de las prioridades que consideren procedente.
  • Vigilar el fiel cumplimiento de las normas y ordenanzas establecidas para la comunidad.

Estructura Organizativa

cc