¡Imprime tu Carta de Residencia!

Iglesia Nuestra Señora de La Asunción
junio 10, 2017
Mantenimiento de Poda fue realizado en sectores de la Urbanización San Jacinto
septiembre 20, 2017

Con el objetivo de facilitar tu día a día y de agilizar cualquier tipo de gestión de documentos, en el Consejo Comunal de San Jacinto brindamos la capacidad a nuestros vecinos de descargar la planilla de Carta de Residencia, documento vital e importante para diferentes gestiones. Tras haber impreso el documento, sólo debe rellenar la información, llevarlo a nuestra Casa Comunal ubicada en la Urbanización San Jacinto detrás del Módulo de la Guardia Nacional y con gusto procederemos a firmar y sellar el documento. A continuación, paso a paso para imprimir la Carta de Residencia:

1. En la página principal del Consejo Comunal «Inicio«, en la parte central se encuentra el link donde podrá descargar la planilla, hacer click como se muestra en la imagen:

2. Tras haber clickeado, será dirigido a otra página en la que podrá visualizar la carta de residencia como se muestra a continuación:

3. Proceder a clickear en el icono de la impresora que allí se visualiza, luego elegir su modelo de impresora y presionar «Imprimir»:

4. Tras imprimir el archivo, proceder a rellenar los campos allí solicitados, llevarlos a nuestra Casa Comunal para finalizar con el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *